Quién es AltoPunto

¿Quién es AltoPunto?

En AltoPunto queremos brindarles una oportunidad a todos los inversionistas acreditados que estén interesados en bienes raíces, para que junto con nuestros recursos; se financien los mejores proyectos inmobiliarios.

Alto punto permite que usted pueda comprar acciones en un proyecto de bienes raíces que se invierta directamente en el proyecto inmobiliario, generándole ingresos al momento de la venta o renta de la propiedad.

Nuesto enfoque es hacer las inversiones y financiamientos de los proyectos con total transparencia, con el objetivo de ampliar nuestra red en todo México y más alla de las fronteras. Cuantos más seamos los que se reúnen aquí en AltoPunto, más lejos iremos.

Nuestra Historia

La historia de AltoPunto inicia hace algunos años cuando un grupo de empresarios con excedentes de capital deciden incursionar en la industria de bienes raíces. Se decició subcontratar a un todo un equipo para la construcción, lo cual representó un gran reto debido a las cuestiones de tiempos de obra, acabados e impuestos que llevan un proceso de aprendizaje bastante largo. En su momento, organizar los recursos de capital también resultó complicado ya que se debía caer una informalidad para concretar un proyecto con varias personas involucradas.

Es por eso que nos decidimos a crear una plataforma, en la que inversionistas con o sin experiencia tengan la oportunidad de diversificar su patrimonio de manera segura, rentable y sistemática. A partir de montos mínimos de inversión brindamos acceso a participar en grandes proyectos inmobiliarios que de alguna otra manera no fuera posible por no contar con el capital suficiente.

Misión

Cambiar la forma de financiar los proyectos al dar acceso a los inversionistas acreditados a los que creemos que son los activos inmobiliarios de primera, que antes eran accesibles sólo a instituciones y ultra- grandes patrimonios.

Misiòn de AltoPunto
Visión de AltoPunto

Visión

Ser la mejor alternativa para invertir en proyectos de bienes raíces con un riesgo medido, superando las expectativas de los rendimientos esperados.